080 Barcelona Fashion. Creatividad e innovación son los conceptos que inspiran el 080 Barcelona Fashion, una iniciativa que impulsa el Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, CCAM, como una plataforma de moda caracterizada por su carácter abierto, plural, multidisciplinar e internacional.

080 Barcelona Fashion

Los objetivos del 080 Barcelona Fashion son convertir Barcelona y Cataluña en un referente de la generación y proyección del diseño en el sector de la moda; consolidar un proyecto que ofrece credibilidad y un sello diferenciador en los ámbitos de la producción, la distribución, la promoción y las ventas de moda; potenciar la cultura de la moda y la vinculación de ésta en el campo de las industrias culturales, y acercar la moda al público.

Nuestra industria ha orientado sus acciones de venta a la internacionalización y este hecho es también una realidad en el campo de la creación.

Más allá de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, el Gobierno de la Generalitat ha unido esfuerzos con el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y la Cámara de Comercio para impulsar una gran plataforma de proyección internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here