Tras detectarle en 2005 cáncer de seno a la actriz puertorriqueña, los médicos le recomendaron que antes de comenzar con las quimioterapias congelara los embriones (óvulos fecundados con espermatozoides) si es que deseaba convertirse en madre ya que por lo fuerte del tratamiento podría quedar infértil.

La entonces pareja conformada por López y el cantante boricua Luis Fonsi accedió a congelar el cigoto debido a sus aspiraciones por convertirse en padres en un futuro.

Sin embargo, el día de hoy el panorama es diferente. Tanto Adamari como Luis viven sus vidas por separado. Mientras el cantante puertorriqueño tiene una hija con su actual pareja; la ganadora del reality show “Mira quien baila” ve en estos cigotos su única esperanza de convertirse en madre. 

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Fonsi le ha puesto varios obstáculos en el camino a la artista, según declaró a la revista mexicana TVNotas.

Tras separarse la ex pareja comenzó una disputa legal sobre el uso del embrión. “Adamari salió perdiendo en ese asunto. Cuando se divorciaron ése fue en sí el pleito, la disputa entre abogados para lograr un acuerdo que no la perjudicara fue cansadísimo, porque él (Luis Fonsi) puso muchas condiciones, para que ella pudiera utilizar sus embriones. No le dijo ‘no puedes’, pero fueron las cosas, creo yo, injustas para ella que pidió en el acuerdo de divorcio”, declaró la amiga de la artista a la publicación.

“Él puso como condición que a partir del momento en que firmaran el divorcio, en adelante ella tenía que pagar lo referente al almacenamiento de los embriones y podría utilizarlos dentro de los primeros cinco años después del litigio; y además Luis tendría que autorizarlo ante la Corte”, agregó.

De acuerdo con el semanario, si Adamari desea implantarse los embriones tendrá que costear los gastos referentes al tratamiento, el parto y además tendrá que pagar una indemnización al intérprete de “Nada es para siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here