Luego de los constantes conflictos vividos en la relación de Adriana Arango y Robinson Díaz por cuenta de la sonada infidelidad cometida por el actor con su compañera de set durante el rodaje de la telenovela ‘Vecinos’ del Canal Caracol (2008-2009), Sara Corrales, el matrimonio vuelve a reverdecer, según lo ha confirmado el mismo Díaz.

327743f336b55c42d628b1b3a5c28336

Mediante su cuenta en Twitter, @RobinsonDiazU, el veterano actor de las pantallas y las tablas confirmó su reconciliación con Arango, también actriz.

El intérprete publicó en la mencionada red social algunas fotografías en las que se evidencia el retorno de la pareja a la estabilidad que poseía antes de su divorcio en el año 2009.

Las fotografías, publicadas por el miembro del elenco de la telenovela ‘El señor de los cielos’, que estrena próximamente segunda temporada en la cadena Telemundo, son tituladas con frases que denotan el estado actual de la relación.

En una de éstas, Robinson Díaz titula “eternamente juntos”, a lo que su exesposa responde desde su cuenta personal: “te amo”.

El rompimiento de la relación, que llegó a los altares en el año 1993, fue un hecho de gran conocimiento público debido a los diversos episodios que rodearon esta situación y a la actitud de Adriana Arango frente a los medios al tratar el tema.

Robinson Díaz comparte de nuevo set de grabación con Sara Corrales, quien también participa en ‘El señor de los cielos’.

Tomado del EE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here