Alberony Cortés, el participante procedente de Chocó se convirtió en el amenazado por talento de la semana, luego de haber presentado su prueba actoral que realizó junto a Diana Ximena, la cual consistía en una escena de suspenso de la serie Tiempo Final, sobre una pareja de esposos con una relación conflictiva.

La mujer se deja llevar por la rabia y el dolor del engaño de su pareja y sin medir las consecuencias de sus actos, termina con su vida. Luego de analizar a cada uno de los participantes, el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele, deliberó y decidió dejarlo en la cuerda floja, lo cual podría poner en riesgo su estadía en la competencia.

La noticia de su amenaza tomó a Alberony por sorpresa y lo dejó muy triste, pues él considera que dio lo mejor de sí. No obstante Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio no opinaron lo mismo, pues según ellos, le hizo falta más entrega y credibilidad con el personaje. Además comentaron que el participante tuvo problemas de dicción.

Este joven de 25 años más conocido por sus compañeros de la casa estudio como ‘Rony’, pertenece al grupo de ‘la mafia’, conformado por Elianis, Angélica y Sebastián. Dentro de la competencia, el chocoano se ha caracterizado por ser un hombre polifacético, amante del rap, con gran versatilidad para imitar personajes y gran sentido del humor. Alberony siempre se mostró muy atraído por Kelly Echeverry, la reciente eliminada del reality. Y aunque en general lleva buenas relaciones con sus compañeros, ha tenido muchos inconvenientes con Óscar, a quien ha criticado fuertemente por su comportamiento e inmadurez y a Mateo a quien en una oportunidad acusó de ser maquiavélico.

Ahora el participante se encuentra en riesgo de salir de la casa estudio, pues después que se conozca el nombre del amenazado por convivencia, el destino de los dos quedará en manos de los televidentes, quienes mediante mensajes de texto al código 6565 a través de los operadores Claro, Tigo y Uff, tendrán el poder de decidir quién será el próximo en irse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here