La noche de ayer el cantante, compositor y músico Español ALEJANDRO SANZ conquisto, ante un lleno total al público que asistió al concierto privado en el Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts de la ciudad de Miami. Solo basto que el cantante pisara el escenario para que cada una las almas que estuvieron presentes se estremecieran y no dejaran de cantar a coro cada una de las canciones de su exitoso repertorio.

El músico ganador de múltiples premios alrededor del mundo y artista que ha vendido más de 25 millones de álbumes abrió su concierto con “Llamando A La Mujer Acción”, “Como Decir Sin Andar Diciendo”, seguida por “Se Vende”. Esta última el segundo sencillo de su tan esperado álbum “La Música No Se Toca” y la cual a pocas horas de su lanzamiento, este pasado 25 de septiembre,  logro colocarse en el primer lugar de ventas de iTunes en Estados Unidos.

“Se Vende”  llega precedida del éxito “No Me Compares”, que ha alcanzado número 1 de la radio de  Estados Unidos y Puerto Rico en el listado Hot Latin Songs que publica Billboard. “No Me Compares” ha alcanzado la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América, logrando obtener 2 nominaciones a premios Latin Grammy® en las categorías “Canción del Año” y “Grabación del Año”.

“La Música No Se Toca” fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra en medio de una extensa gira de promoción por el continente Europeo y American para presentar “La Música No Se Toca” ante sus seguidores y medios de comunicación.   Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here