La actriz estadounidense, Amanda Bynes, fue capatada manejando en Los Ángeles y fumando una pipa que parecía ser de marihuana.

 

La actriz estadounidense, Amanda Bynes, fue capatada manejando en Los Ángeles -sin permiso- y fumando una pipa que parecía ser demarihuana.

 Esta no es la primera información polémica publicada acerca de la conudcta de Bynes, ya que anteriormente había estado involucrada en percances viales de los que incluso trató de huir.

  En abril, después de uno de los incidentes, se negó a realizar una prueba de alcohol.

El sitio TMZ, informó el pasado 25 de agosto que le suspendieron la licencia de concudcir a la actriz, quien inició su carrera como estrella infantil, y que se caracterizó por realizar producciones más enfocadas a la comedia.

A pesar de ello, y con el riesgo de pasar un año en la cárcel por conducir sin permiso, Amanda manejó su auto en Los Ángeles la semana pasada, pero lo que más llamó la atención fue la pipa que fumaba, ya que al parecer era de marihuana.

Personas cercanas a la actriz consideran que necesita ayuda, pero ella se niega a acudir a rehabilitación.

Tanto su agente como su padre le han dicho que tiene problemas con el consumo de sustancias, pero ella ha empezado a aislarse y no responde a las llamadas de su equipo de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here