Casa / Moda / Animal Print: una tendencia básica de la moda

Animal Print: una tendencia básica de la moda

La verdad es que yo no estoy de acuerdo en utilizar pieles de animales porque no es para nada humano que uno deba matar a un animal simplemente porque desea lucir una linda prenda. Más allá de estas cuestiones éticas y estéticas el animal print sigue estando de moda en esta temporada.

Lo que pido por favor es que si les gustan los estampados los usen pero en telas sintéticas, que son excelentes imitaciones y no involucran a animales en el medio. Uno de los estampados que más está de moda es el de leopardo, que se ha visto ya en varias celebridades y en distintos tipos de prendas. Desde vestidos, a sacos, bolsos, zapatos y gafas, entre otros.

Lo que tienen este tipo de prendas es que no son muy combinables, y es por ese motivo que lo mejor es usarlas con prendas oscuras, de preferencia marrones o negras. Pero si te atreves puedes intentar unas combinaciones más alegres como con violetas, verdes, amarillos y rojos.

Lo más importante, es tener en cuenta su versatilidad pero a la vez, no recargarse. El animal print es muy llamativo, por lo que es mejor usar poco y bien.

Veamos algunas prendas, accesorios y zapatos en animal print.

Acerca de Lore P

Compruebe también

denim1

Tendencias primavera / verano 2016: el denim en la ropa y accesorios

El denim es el material de tendencia en la temporada Primavera – Verano 2016, elegido …

4 comentarios

  1. ASTRID MUÑETON

    BUENAS NOCHES,
    DONDE PODEMOS CONSEGUIR LAS ALGUNAS PRENDAS, ESTOY UBICADA EN MEDELLIN.
    GRACIAS,

  2. deso saber donde compro estos productos y prendas para verlas directamente gracias me facinan estan hermosas estoy en Bogota Colombia

  3. donde puedo conseguir estos estilos.

  4. Quisiera saber donde puedo encontrar estos estilos. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscríbete a nuestra newsletter y podrás recibir todas la novedad de la moda

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en conocer las últimas novedades sobre eventos , artículos publicados en el sitio web, podrás conocer con antelación las promociones y mucho más.