Está claro que el protagonismo en el look de una novia se lo lleva el vestido, pero además se tiene mucho en cuenta los zapatos, el ramo, el peinado, el maquillaje y los pendientes. Y es que, a veces, se olvidan el resto de los detalles que también son importantes para que el conjunto sea perfecto en ese día tan especial para la novia.

La elección de los pendientes para novias adecuados es esencial y hay que tener en cuenta una serie de detalles. Si buscas algo clásico, el oro blanco la plata envejecida o las perlas son una buena elección. Esta temporada la tendencia son las joyas de estilo vintage y también algo impensable hasta hace muy poco, los pendientes de color con el cuarzo rosa o el aguamarina principalmente.

Además, puedes elegir entre los muchos diseños que existen: de lagrima, largos, redondos, cuadrados… De todas formas, todo dependerá de tus gustos y del presupuesto, pero es importante tener en cuenta también el estilo del vestido. Es una de las cosa que más tenemos que tener en cuenta, igual que el tipo de escote. Si el vestido no tiene escote, los pendientes de la novia deben de ser más discretos. Pero si el vestido tiene escote o es palabra de honor, puedes llevarlos grandes. Si llevas collar, elige unos pendientes que vayan a juego con él.

La forma de tu rostro también es muy importante, los alargados quedan bien en rostros triangulares. Si tiene forma cuadrada, elige los pendientes redondos y más bien pequeños, y si tenéis el rostro ovalado estáis de suerte porque todos los modelos os sentarán bien.

El peinado hay que tenerlo muy en cuenta: si llevas un recogido, los pendientes deben ser pequeños y sencillos o semilargos. Y con semirecogidos, puedes llevar pendientes más grandes.

Después de tener en cuenta todo esto, lo más importante es que vayan con tu personalidad y tu estilo para que sobre todo, te sientas cómodo.


aretes

aretes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here