Los Ángeles, EU.- La última película sobre las aventuras de Batman, ‘The Dark Knight Rises’, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, logrando que los fans llenen los cines pese al tiroteo que mató a 12 personas en Colorado (oeste de Estados Unidos) en su estreno.

Con 64 millones de dólares recaudados, según cifras provisionales publicadas este domingo por Exhibitor Relations, el filme de Christopher Nolan superó a ‘Ice Age: Continental Drift’, que ganó 13.3 millones.

Por detrás se situó la comedia de ciencia ficción ‘The Watch’, en la que cuatro hombres de un tranquilo suburbio descubren que su ciudad ha sido invadida por extraterrestres, con 13 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas.

También en su primer fin de semana, ‘Sexy Dance 4’ se colocó en cuarta posición con una recaudación de 11.8 millones de dólares, por delante de ‘Ted’, el osito de peluche políticamente incorrecto, que logró 7.3 millones, y ‘The Amazing Spider-Man’, con 6.8 millones.

La princesa ‘Brave’ terminó en séptima posición con 4.2 millones de dólares recaudados, seguido de ‘Magic Mike’ (2.6 millones), y el nuevo thriller de Oliver Stone, ‘Savages’ (1.7 millones), sobre traficantes de droga californianos que luchan contra un cártel mexicano.

En último lugar se situó ‘Moonrise Kingdom’, un recital onírico de Was Anderson, con 1.4 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here