La cantante estadounidense Beyoncé Knowles convirtió la Asamblea General de la ONU en el escenario del video de “I was here”, canción que donó al organismo para poner música a la campaña del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, a la que también presta su imagen.

Beyoncé y la compositora de la balada, Diane Warren, han donado los derechos del tema a la ONU para hacerla banda sonora de la campaña que, con el mismo nombre, ha lanzado el organismo de cara a la presente edición del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, que se celebra el próximo 19 de agosto.

Vestida con un traje blanco de noche con toques brillantes, la artista actuó y cantó ante mil personas, mientras que en una inmensa pantalla se proyectaban imágenes de la Tierra rodeada de estrellas y también de lugares afectados por catástrofes y de los trabajadores humanitarios que acuden a mitigar sus efectos.

Quiero que todos ustedes sean parte del 19 de agosto, un día tan precioso“, dijo al concluir su actuación Beyoncé, que fue presentada por la jefa humanitaria de la ONU, Valerie Amos, quien destacó la labor humanitaria realizada por la cantante tras el paso del huracán “Katrina” por Nueva Orleans.

El video se estrenará el próximo 19 de agosto en todo el mundo, cuando se presentará en pantallas gigantes de varias ciudades, como Ginebra, Dubái y Adis Abeba, además de en la céntrica plaza de Times Square en Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here