Este verano vas a creer estar en un paraíso tropical porque la moda baño viene cargadita de flores. Las hemos visto en los desfiles de Salvatore Ferragamo y Dolce & Gabbana y ahora los bikinis y bañadores más apetecibles se cubren con el print tropical.

Si las flores tropicales no te terminan de convencer, opta por el estampado liberty o por el arty. Y si quieres ir a la última, traslada la tendencia pastel con aplicaciones de flores de Louis Vuitton a tu prenda de baño.

Como ya ocurría el verano pasado, el bikini bandeau es uno de los claros protagonistas de la moda baño 2012. Debes saber que sienta mejor a las poseedoras de poco pecho ya que al contrario, resulta un tanto excesivo. Para las que sean de delantera generosa, mejor un bikini de cortinilla y todo bajo control.

En cuestión de bañadores, los cortes retro tipo escote corazón y strapless triunfan. Y el cinturón entra a formar parte del exclusivo grupo del swimwear. Desde luego que no hay nada mejor para marcar cinturita de avispa. ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here