Prada: bolsos de rafia y vaqueros verano 2012. La firma italiana Prada nos presenta su colección de bolsos para la esperada estación veraniega, donde se apuesta por los modelos derafia y denim, que se visten de los colores más calurosos del año. Distintos modelos como el clutch, de mano o shopper aparecen en estas propuestas de Prada, pero sí, vete ahorrando porque los precios no son precisamente low cost. Pero como mirar no cuesta, vamos a repasar estos bolsos tan originales y puede que te animes y te gastes parte de la extra de este verano en uno de estos complementos de Prada.

Vamos a ver los modelos que nos propone Prada en esta colección para el verano 2012:

Modelos de rafia:

Estos modelos de rafia son ideales para el verano, porque aportan frescura a tu look y además, combinados con alguna de las bailarinas o sandalias planas de la casa italiana, tendrás un estilo elegante pero informal.

Comenzamos con los bolsos crochet en modelos de mano con un pequeño asa, que combinan rayas de dos colores, ya sea en marrón-rojo o marrón-malva, perfecto para ir de compras.

Además podrás llevar a juego un neceser, monedero o bolso de mano, según como quieras utilizarlo, hecho en el mismo tejido que los anteriores, pero teñidos en colores pastel como el rosa, el beige o el azul cielo.

Pero no puedes dejar de mirar los modelos más originales y extravagantes de esta colección, también hechos en rafia pero decorados con pelo largo en llamativos colores como el naranja, el azul o el rosa más coqueto que haría las delicias de Paris Hilton.

Modelos denim:

Los bolsos de esta línea hecha con tejido vaquero, donde el color viene de la mano de las asas y de los bordes que se visten en los colores más veraniegos como el verde o el naranja, los puedes encontrar con diferentes formas.

Comenzamos con el modelo baúl, compuesto por dos asas, con cremallera dorada y chapita con el nombre de Prada en el centro y con las asas y bordes en naranja o verde que cuesta 730 euros. Pero para hacer este modelo más cómodo, cuenta también con una tira larga para que lo cuelgues al hombre, regulable dependiendo cómo lo prefieras.

Los típicos modelos de mano los puedes encontrar de diversos tamaños y estampados. El primero, un bolso de mano todo ello en denim, que lleva asa corta y larga con las hebillas doradas.

Los shopper son los modelos más caros de esta colección, cuyas asas se visten en color melocotón o blanco dependiendo de como lo prefieras.

Pero para las mujeres que prefieran los modelos más clásicos, puedes encontrarlos en versión mini, con cierre de botón y un bolsito para llevar el móvil, con un precio más asequible.

¿Qué te parecen las novedades de Prada en bolsos para este verano 2012?

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here