Su transformación en mujer será televisada a través del reality show de sus mediáticas hijas en mayo próximo

A sus 65 años, Bruce Jenner, el patriarca de las Kardashian y segundo marido de Kris, la madre deKim, cambiará de sexo.

Jenner, quien también es famoso en EU por ser un ex atleta olímpico (ganó la medalla de oro en el decatlón en los juegos de Montreal 1976), desde hace semanas de acuerdo a cambios en su aspecto físico se ha especulado sobre una inminente operación que lo volvería mujer, algo que hoy él mismo ratificó a la revista People.

Hace algo más de un año Jenner decidió cambiar de sexo, y la transformación ya la ha comenzado, pues el patriarca del clan Kardashian se ha sometido a una operación para disminuir su nuez en el cuello (también conocida como la manzana de Adán) y está tomando hormonas, como adelanto de la metamorfosis radical que llegará con el cambio de sexo quirúrgico.

Bruce

Pero como todo en su familia es público y televisado, así también lo será su operación. y aunque aún no hay fecha trascendió que el reality se centrará en su cambio, “su viaje”, como lo denomina su hijastra Kim, y podría comenzar a transmitirse en mayo próximo.

Según se ha filtrado ya se habrían grabado algunas escenas, como cuando Jenner le comunica al resto del clan su decisión de convertirse en una mujer, decisión que fue recibida con el apoyo inmediato de hijas e hijastras y la gran sorpresa de la madre de estas y su ex pareja.

Jenner, de 65 años, se casó en 1991 con la madre de las tres Kardashian y juntos tuvieron otras dos hijas: Kendal y Killie Jenner. Él había tenido además un hijo con cada una de sus otras dos ex esposas.

El año pasado, Kris y Jenner se divorciaron, pero no parece que eso sea un impedimento para que la matriarca de las Kardashian sea también una de las protagonistas del nuevo programa en el que su ex marido se convertirá en una mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here