No es lo que parece, pero sí, la guapa actriz entró en su casa y sorprendió a su marido poniéndose las piezas de su lencería más fina. Pero no es que el madurito actor se haya vuelto travesti ni nada de eso, sino que lo que estaba haciendo era simplemente prepararse para interpretar un nuevo personaje.

   Si cuando dicen que los actores se meten en la piel del personaje es totalmente cierto.  Por eso mismo,Catherine Zeta-Jones pilló in fraganti a Michael Douglasmientras este se probaba la ropa interior de su mujer.

   Y es que el actor se está preparando para su nuevo papel de Liberace, el famoso artista y pianista homosexual. Sin embargo, a la actriz no le hace gracia que su marido toquetee sus cosas y le ha prohibido acercarse a su ropa y sus joyas.

   “Michael ha estado en la habitación probándose mis diamantes y mis cosas. Y yo le digo: ‘Michael, por favor, quítate esos pantalones. Quítatelos, cariño. Venga, devuélveme mis cosas'”, explica Catherine en declaraciones al diario Daily Star.

   Por su parte, Douglas lo está dando todo para prepararse para este nuevo papel, por lo que Zeta-Jones admite estar encantada cuando toca el piano, aunque no puede soportar que tenga siempre la casa patas arriba.

   “Me guiña un ojo cuando toca el piano. Pero estoy harta de desayunar con un candelabro”, termina diciendo la actriz. Matt Damon interpretará al amante de Michael Douglas en la biografía de Liberace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here