celineLa cantante Celine Dion ha hecho un parón “indefinido” en su carrera para centrarse en su familia y hacer frente a los problemas de salud su marido, René Angelil, quien lucha contra un tumor del que fue operado el pasado diciembre.

   Así, los fans de la artista tendrá que esperar sin fecha fija su regreso a los escenarios, ya que Celine Dion ha cancelado “todas sus actividades por un tiempo indefinido”, incluyendo sus conciertos ya programados en Las Vegas, dieciocho en total, y su gira por Asia.

   La intérprete de My Heart Will Go On (Titanic) ha anunciado su retirada de los escenarios a través de su página web con un comunicado en el que explicaba los motivos que la mantendrán alejada del panorama musical durante bastante tiempo.

   “Quiero dedicar toda mi fuerza y energía a apoyar a mi marido en su recuperación, y para ello es importante que este con él y con nuestros hijos. También deseo pedir disculpas a todos mis seguidores por los inconvenientes que esto pueda suponer”, explicaba Celine Dion en su web. El mensaje concluía con un agradecimiento a sus fans: “Y agradecer a todos vuestro amor y cariño“.

   Además, la cantante canadiense sufre una inflamación en la garganta que le ha impedido actuar desde el concierto que ofreció el pasado 29 de julio, según recoge el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here