Vuelve después de 7 anos la colección floral a la casa de modas italiana Gucci. 
Una colección fresca y muy renovada, los cortes rectos se impusieron, lo vimos en pantalones , faldas e incluso en vestidos hasta el tobillo.
El principal exponente sin duda fue el estampado floral que fue usado en diversas tonalidades.
Los colores fuertes y vivos fueron dejado a un lado para darle paso a una paleta de colores mas neutrales y sobrios para contrarrestar el estampado floral.

Aunque nos parezca que lejos está la temporada de verano 2013, ahora que apenas inauguramos el verano 2012, para los diseñadores, la moda va a paso acelerado, así es como hoy te presentamos la colección Resort, de ropa 2013 de Gucci. La marca italiana ha presentado ya una colección femenina de cara a la próxima primavera, echando mano de los más bonitos colores de la temporada, y en donde prima el verde,un color que ha hecho suyo Moschino y Oscar de la Renta, confirmándonos que el verde será color de moda en el año venidero.

Y dentro de lo que propone la marca italiana Gucci, para ropa de mujer 2013, hay toda una variedad de prendas que renovarán con mucha elegancia el guardarropa de las fashionistas, amantes del estilo y las tendencias de moda.  También aunque reina el verde que ya promete ser un color muy usado el próximo año, hay que resaltar la gran cantidad de prendas que Gucci propone en las tonalidades más bellas del marrón, el beige, y el camel. Una fusión hermosa de bellos colores.

 No falta el azul que siempre luce bien y además estiliza la figura, y también hay propuestas en vino tinto y el infaltable negro. Muchos pantalones con campana, vestidos cortos y vestidos largos, no faltan los colores vibrantes de la temporada como suele ser siempre, el  morado o el celeste y el blanco,ni tampoco los estampados florales y los estampados a rayas, que si es variedad, esta ropa 2013 de Gucci tiene mucha.

Especial mención merecen los bonitos vestidos largos de Gucci, perfectos para un evento en que lucirse como nunca y claro de suave caída, con bonitos estilos y en colores que lucen estupendos y combinan con muchas opciones de complementos y accesorios, es una moda maravillosa que debes tener en cuenta cuando pienses en compras para el 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here