El maquillaje es un gran aliado, pero también puede ser amigo molesto si no se sabe aprovechar bien, y es que el mismo maquillaje no le queda bien a todas. Hoy nos concentraremos en los ojos azules y te enseñaremos a combinar tonos para que sepas utilizar aquellos que realmente resaltarán tu mirada y harán que todos queden hechizados.

Los mejores tonos para ojos azules

Aprender a sacar el máximo provecho al maquillaje para deslumbrar con tu mirada. Los tonos son muy variados y además del azul hay muchos más que puedes utilizar.

Tonos tierra

Los ojos azules destacan naturalmente sin mayores esfuerzos, pero una buena forma de resaltarlos aún más es utilizando sombras tonos tierra en toda su variedad. Este tono ideal para el día y le brinda profundidad a la mirada.

Simplemente con aplicarlo la sombra en el párpado móvil y difuminar bien, causará un gran efecto. Para algo más llamativo, tal vez un smokey eye suave con varios tonos de marrón es ideal.

Bronce y dorado

Para un maquillaje de noche, estos tonos son ideales, el brillo de ambos colores resaltan mucho en los ojos azules, además le dan un toque sexy y seductor a la mirada.

Puedes combinarlas entre sí o aplicar una de ellas junto a un delineador negro para enmarcar aún más tu mirada. De ambas formas te verás radiante.

Violeta y rosados

Los tonos lila, violeta, purpura, ciruela y variaciones de los mismos, son perfectos tanto para el día como la noche, pueden crear maquillajes llamativos o angelicales. Asimismo, la gama de los rosas, son perfectos para recrear una mirada dulce y llamativa.

Gama de grises

El gris es una apuesta segura, mate o con brillo es ideal para esta tonalidad de ojos. Le aporta luminosidad, abre la mirada y es una alternativa para las sombras negras.

El contraste también es bueno

Puedes realizar un contraste con el propio color de tus ojos y otra sombra. Generalmente, se utilizan las sombras con tonos amarillos, y se puede crear un efecto aún mejor mezclando el amarillo y marrón o amarillo y delineador negro. Muy favorecedor en verano y primavera.

Los colores mencionados anteriormente son capaces de resaltar el atractivo natural de tus ojos y mostrar la belleza de tu mirada. Pero recuerda, para que tu maquillaje se vea increíble, además de elegir el color adecuado, el secreto es difuminar muy bien tus trazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here