La piel de naranja es una afección bastante común especialmente en las mujeres y se caracteriza por la acumulación de grasas en distintas zonas del cuerpo como los glúteos y muslos. Debido a la apariencia desagradable y antiestética de la celulitis se hace necesario combatirla con productos realmente eficaces que mejoren el aspecto de la piel y no contengan químicos nocivos para la salud.

Por suerte la semilla de aguacate es una solución natural que te dará resultados increíbles para que puedas lucir tu traje de baño con total confianza en las próximas vacaciones. Este hueso es ideal para estimular la circulación sanguínea disminuyendo la aparición de la celulitis en la piel, además ayuda al proceso de eliminación de grasas del organismo.

¿Quieres saber cómo deshacerte de la piel de naranja de forma natural? sigue leyendo este artículo.

Preparación paso a paso

Teniendo claro para qué sirve el hueso del aguacate y los beneficios que trae para mejorar la apariencia de la piel, es hora de que conozcas como se prepara este fantástico remedio y la forma correcta de aplicarlo.

Los ingredientes que necesitarás son:

  • 4 semillas de aguacate
  • 4 cucharadas de aceite de almendras, girasol u oliva. Elije el que prefieras.

Prepara tu remedio natural

  • Lo primero que debes hacer es cortar las semillas de aguacate en trozos, luego raya cada trozo y vierte el contenido completamente seco en un recipiente de vidrio. Es muy importante que no uses un recipiente de otro material.
  • Una vez tengas las semillas de aguacate rayadas en el recipiente, añade el aceite que hayas elegido, mezcla bien, cierra el recipiente correctamente y déjalo reposar durante 3 días en un ambiente seco, oscuro y limpio.
  • Al pasar los 3 días toma el recipiente y llévalo a la nevera. No te olvides de realizar este paso porque podrías perder la preparación.

¿Cómo aplicarlo?

  • Antes de aplicarte el preparado date una ducha con agua caliente para abrir los poros de la piel y facilitar la absorción del producto.
  • Luego de tomar la ducha aplica la mezcla en las zonas afectadas con masajes circulares y profundos durante 10 minutos.
  • Para retirar el producto usa un paño húmedo o enjuágate con agua a temperatura ambiente.
  • Aplica este remedio natural todos los días antes de irte a dormir o si lo prefieres 3 veces por semana.

El resultado lo podrás ir viendo paulatinamente, debes ser constante y paciente, tu piel lo agradecerá.

¿Conocías este fantástico remedio natural para combatir la celulitis? No esperes más ponlo en práctica y sorpréndete con sus resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here