gym

La forma más adecuada de conservar una buena figura es hacer ejercicio regularmente, y qué mejor manera para hacerlo que asistir al gimnasio donde entrenadores capacitados pueden indicarte cuáles rutinas son las más favorecedoras para ti.

No obstante, en algunas ocasiones es difícil encontrar la fuerza de voluntad necesaria para ejercitarte diariamente, y aunque no lo creas, la ropa puede ser un gran aliciente para conseguir tu objetivo.

La comodidad ante todo

Si bien conservar el glamour es importante, recuerda que vas a hacer ejercicio, y la comodidad va primero. Usa ropa que no impida el libre movimiento, que te facilite realizar tu actividad física. Escoge prendas que irradien vitalidad.

Elige unos buenos zapatos. En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de marcas deportivas que fabrican calzado especial para hacer deporte. Los ideales son los livianos, pero que tienen suela amortiguadora para proteger tus articulaciones.

No uses la ropa más vieja de tu clóset

La moda está en todos lados, y el gimnasio no es la excepción. Temporada tras temporada las tendencias se renuevan, y al usar ropa moderna, bonita y que destaque tu figura, aumentará tu seguridad. Puedes usar un top con un pantalón largo o uno tipo pescador; pero, si eres un poco más atrevida, los shorts serán perfectos para ti.

Selecciona aquellas prendas que están elaboradas con tela de última tecnología para ayudar a la rápida evaporación de la transpiración y evitar el mal olor. Lleva un sostén deportivo para mantener todo en su lugar.

Escoger los colores adecuados es esencial para resaltar tu figura. No necesariamente deberás usar sólo negro. Pero usa colores oscuros para disimular algunos defectos de tu cuerpo, y lleva los colores llamativos a las partes que más te gustan.

No olvides el maquillaje y el peinado

El ejercicio no tiene que ser sinónimo de un look desastroso. Para ir al gym puedes arreglarte. Usa un maquillaje natural. Aplica crema hidratante con protector UV para evitar las temidas arruguitas prematuras. Después, disimula las imperfecciones con un corrector.

Ponte máscara para agrandar tus ojos. Por último, aplícate brillo labial. Como nos indica la asesora de imagen Ana Vásquez, en el gimnasio puedes encontrarte con conocidos o hacer nuevos amigos, así que debes lucir tu mejor apariencia.

No te olvides de tu cabello. Despeja tu rostro con una cola de caballo alta. Lucirás sensual y estarás cómoda. Para evitar que el sudor caiga en los ojos, agrega a tu peinado un pañuelo o una bandana. Para finalizar, recuerda llevar una toallita no muy grande pero que absorba la humedad para secarte el sudor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here