shakira

Sasha Piqué Mebarak ha llegado por fin a la familia. El segundo bebé de Shakira y Gerard Piqué ya está entre los brazos del futbolista y la colombiana, y por fin se ha conocido el nombre escogido.

El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’. La clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”

Si el nacimiento de Milan, el primogénito de la pareja fue todo un acontecimiento, la llegada del segundo bebé no ha estado exenta de expectación mediática. El hecho de que el amor del Waka-Waka diera fruto con un bebé era muy esperado, pero más aún el nombre del pequeño.

Sasha, el segundo bebé de Piqué y Shakira

Por eso, el segundo niño de la colombiana y el jugador del Barça también estaba en boca de todos, por subaby shower internacional, y por el nombre del bebé. Ahora se ha conocido que tras su parto programado en Barcelona, Sasha y Shakira se encuentran perfectamente en su bonita familia.

.Milan ejercerá de hermano mayor con el segundo bebé que ha nacido, aunque posiblemente no sea el último, ya que Shakira comentó en una entrevista que ella esperaba que algún día “llegase la niña”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here