A las mujeres nos encanta darle brillo y color a nuestros labios y usualmente solemos tener una colección de labiales en nuestro cosmetiquero. Pero acertar con el tono adecuado no siempre es fácil. Acá te damos algunos consejos.

Un color de labios que no combine con tu tono de piel puede resultar fatal, podría terminar por perjudicarte más que embellecerte. Por esto, existe un tono de labial para cada tonalidad de piel. Toma nota.

Pieles claras

Las pieles pálidas permiten jugar con una amplia gama de colores, pero estos deben estar principalmente basados en los tonos básicos de la piel, es decir, el rosa, el carmín, las tonalidades tierra, etc. Lo importante acá es escoger tonos que sean lo más natural posible, puedes optar por un palo de rosa, hasta un anaranjado tenue o un terracota.

labios-rosas6

Pieles medias

Si tienes este tono de piel, puedes atreverte con una amplia gama de colores al momento de escoger un labial. Los tonos rosas, hasta los más cafés están permitidos. También puedes apostar por tonalidades intensas, como el rojo pasión o el fucsia. El motivo de esto es que, una piel, al ser ni muy clara ni muy oscura, pasa más desapercibida, por lo que se puede permitir destacar los labios como se desee.

labial

Pieles oscuras

Las pieles oscuras también son muy versátiles. Puedes optar por una gran variedad de tonos, pasando desde el rosa, hasta los tierra y los beiges. Para tu caso, el toque final debe ser un brillo sobre el labial, esto le dará luminosidad a tu rostro y te entregará la terminación perfecta.

rojane13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here