y principios de diciembre. Después de disputa tras disputa sobre la custodia de sus hijos finalmente la ex pareja llegó a un acuerdo. Posteriormente, tras un mes de arreglos definitivamente decidieron bajo los mismos términos que Angelina mantuviera la tutela de sus 6 hijos, mientras que Brad Pitt tuviera visitas regulares en presencia de un terapeuta. Para nadie es un secreto que Angelina Jolie y Brad Pitt son o eran la pareja más atractiva de Hollywood y es que esta historia de amor comenzó durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” en donde Brad confesó “haberse enamorado de ella y  nada podía hacer para evitarlo”.

No obstante, las primeras fotos como pareja no fueron sino hasta abril de 2005, cuando se formalizó la separación de Brad con Jennifer Aniston.  Y desde el verano de ese año hasta septiembre de 2016 esta pareja mostraba una actitud sumamente cariñosa. Viajes a países africanos, hijos adoptivos y biológicos fue lo que unió aún más a esta pareja explosiva.

Sin embargo, para esta familia filantrópica no todo fue un cuento de hadas ya que el 19 de septiembre del presente año Angelina le pidió el divorcio a Brad, cuando se enteró que este había llamado a su ex esposa Jennifer Aniston para mostrar su apoyo tras la muerte de su padre. Angelina, por supuesto, no aprobó esta actitud de su esposo y declaró haber “actuado a sus espaldas”.

¡El esperado acuerdo!

El divorcio oficial se formalizó a finales de noviembre

Por tanto, los actores continuaron con su decisión y habrían firmado el acuerdo la semana pasada. Los funcionarios de los servicios sociales se mantuvieron muy al tanto del caso, para que las dos partes llegaran a un mismo acuerdo. Y de esta forma, los niños no resultarían perjudicados.

Aunque Pitt, que inicialmente estaba de acuerdo con la propuesta inicial solamente a derechos de visita de los pequeños, el 14 de noviembre notificó su respuesta ante el juez de querer la custodia compartida con su ex esposa no fuera solo legal sino física.

Parece ser entonces que seguirán los litigios de estas dos personalidades, que según públicamente han reconocido mantener diferencias fuertes en la crianza de sus hijos. Aunque no hay muchos detalles del caso ya que no se quiere profundizar en ello, solo piden respeto y consideración en este momento tan difícil que están afrontando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here