Brittny Gastineau no se cansa de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Luis Miguel y hasta se atrevió a anunciar vía Twitter que la boda estaba por llegar. Esto pudo haber puesto muy de malas a Luismi que odia ventilar su vida privada y hasta pudo terminar su relación con la modelo.

¿Crees que Luis Miguel y Brittny se casen?

Un video que se publicó hace algunos días en ‘El Gordo y La Flaca’ refleja a la socialité muy de malas intentando comunicarse con alguien por su celular, ¿será que el ‘Sol’ ya no le responde?

Después de esas imágenes le llegó información de primera mano a Raúl de Molina asegurando que habían visto cenando al cantante con una hermosa mujer y no se trataba de Gastineau. Ahora Daisy Fuentes sube a su cuenta de Twitter comentarios que reflejan que podría haber reconciliación con el artista.

“Tú me completas. ¡Por supuesto! No, en serio … En serio”, “Estoy cocinando con vino … Incluso podría añadir un poco a la comida”, “Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida”, estos y más son los mensajes que desataron los rumores, ¿qué tal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here