Con el calor y el intenso sol, existe un complemento que se hace indispensable para nosotros. Las gafas de sol. Y es que ya bien sea por estética o por salud, las gafas de sol se han convertido en un básico para nuestros looks mas veraniegos.

Existen multitud de diseños de gafas de sol y siempre habrá una que te favorezca y se adapte a tu cara, pero en este momento si hay un modelo por excelencia esas son las gafas de sol de espejoSon llamativas, coloridas, joviales y desenfadadas.

Aportarán a tu look todo el color necesario y ese puntito californiano que otorgan.

Las podemos encontrar en diversos colores como en amarillo, naranja, verde o azul. Este último el más demandado y paseado por las calles. También podemos encontrar espejos con doble color degradadas. ¿Las monturas? Pues desde el negro hasta el blanco transparente. ¡hay para todos los gustos!

Las mejores gafas con lentes de espejo – GALERÍA

occhiali-a-specchio-marc-jacobs occhiali-a-specchio-gucci ray-ban-maculati-con-lenti-specchiate ray-ban-de-colores Ray Ban con lentes azules ray ban ray ban3 ray-ban-con-lenti-specchiate-beige Ray BAN CON LENTE DE ESPEJO NEGRO ray ban 2 occhiali-prada-lifestyle occhiali-minimal-baroque-bordeaux-prada occhiali-fashion-prada-bicolor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here