Las hijas de la actriz Demi Moore, Rumer, Scout y Tallulah, han cortado relaciones con su madre, informó Dailymail.com.

Según reportes, las adolescentes se distanciaron hace unos meses de su mamá debido a los problemas emocionales que ésta tiene con respecto a su divorcio con Ashton Kutcher.

Una supuesta fuente cercana a la familia comentó que las muchachas ya no toleran estar con Demi por tantas peleas.

“Rumer, Scout y Tallulah simplemente ya no quieren tolerar tanto drama por el momento”, dijo la supuesta fuente cercana a las hijas de la actriz con Bruce Willis.

“Desde que terminó con Ashton, Demi ha sido un desastre. Las chicas estuvieron acompañándola en todo, la separación, su rehabilitación, todo. Ahora sienten que necesitan distanciarse un poco”.

La última vez que se le vio a Demi con sus hijas fue hace unos meses en la ceremonia de graduación de Tallulah.

De acuerdo a reportes, el trío de hermanas no quería que Demi asistiera a la ceremonia, a la cual la protagonista de Ghost: La Sombra del Amor llegó sola y estuvo triste toda la velada, mientras sus hijas se divertían con su padre.

Se dice que parte de los problemas entre Demi y sus hijas es porque las chicas siguen manteniendo una relación con Ashton, actor de Two and a Half Men.

“Ellas (las hijas de Demi) adoran a Ashton y hablan con él seguido, cosa que Demi detesta”, declaró otra fuente allegada a la familia.

En abril se dio a conocer que Ashton acudió a un centro nocturno para ver a Rumer cantar, evento al que no acudió Demi ni Bruce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here