Si te vas a casar dentro de poco, a mí no se me ocurre nada mejor para el finde que pasar el tiempo con las amigas, ya tendrás tiempo de cansarte de tu futuro marido.. ¿Verdad?

Por eso, qué te parece realizar una predespedida de soltera, pero mucho más tranquilita, y esta vez organizándola tú para tus amigas. Pueden pasar un fantástico día juntas para comentar los detalles de la boda, ultimar ideas y también desconectar un poco del jaleo y del estrés que supone planificar todo.

Por ejemplo, pueden empezar el día en un fantástico spa. Los hay que tienen circuitos de una hora y otros que pueden durar incluso toda la mañana, usteden eligen en función de lo que quieran hacer el resto del día.

Después de eso, pueden ir a comer al campo o a algún parque. Puedes sorprenderlas llevando cosas de picar, o preparando una pequeña cesta de picnic con mantel y cubiertos, y pedir comida para llevar como, por ejemplo,shushi, una comida muy refrescante y apetecible para las altas temperaturas. En este rato íntimo entre amigas, podrás aprovechar para hacer bonitas fotografías, con las que luego puedes hacer una especie de collage o tarjeta que entregarles el día de la boda. Será un detalle muy sorprendente y emotivo.

Cuando hayan terminado el picnic, si aún tienen fuerzas, qué mejor que disfrutar todas juntas de una divertida tarde de compras.. Podrás escoger nuevos modelitos para el viaje de novios, por ejemplo.

Por último, una idea fantástica es organizar una pequeña cena en casa para ellas. No hace falta que te compliques demasiado. Puedes basar la cena en picoteos y, como remate final, si te gusta cocinar, qué te parece sorprenderlas con unos fantásticos cupcakes. Además, para después de la cena, puedes amenizar la velada con unos cócteles: manhattan, margarita,  piña colada,  mojitos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here