Un pene grande es determinante para las mujeres que obtienen orgasmos con tan solo ser penetradas, no con la estimulación del clítoris, concluyó estudio.

Los resultados de la investigación, publicada por la revista Journal of Sexual Medicine, se basan en la teoría que clasifica a las mujeres en dos grupos: las que llegan al orgasmo estimulando directamente el clítoris, que son la mayoría, y las que lo logran únicamente al ser penetradas.

Para estas últimas, un pene grande es la garantía de mayor placer, dado que por su tamaño es capaz de estimular toda la longitud de la vagina, además del cuello uterino, según sostuvo Stuart Brody, psicológico de la Universidad del Oeste de Escocia, coordinador de la investigación.

Para el estudio fueron entrevistadas 323 mujeres a las cuales se les preguntó qué importancia tenía el pene a la hora de alcanzar sus orgasmos por estimulación vaginal. La conclusión fue casi unánime: las mujeres que obtienen orgasmos vaginales afirmaron que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes más grandes.

Hace algunas semanas, la misma revista publicó un estudio en el que se afirma que los orgasmos vaginales y de clítoris son totalmente distintos, ya que activan zonas diferentes en el cerebro, en contra de la creencia popular según la cual únicamente existía una forma de satisfacer a una mujer en la cama.

Sin embargo, otros estudios, como los realizados por el ginecólogo francés Odile Buisson, sostienen que es imposible estimular la vagina sin activar el clítoris, debido a que la pared vaginal está estrechamente ligada a este órgano.

De todas maneras, queda un consuelo para quienes no tienen el miembro más allá de la media (14,9) debido a que la mayor parte de las mujeres alcanzan el clímax a través de la estimulación del clítoris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here