Encuentro Latino de la Moda. Moda sin límites. La Moda no tiene límites. Atraviesa, transgrede, modifica. El mundo de la Moda es múltiple. Crea negocios, identidades e íconos. Crece y diversifica incesantemente abarcando diversos campos profesionales, artísticos y económicos.

Encuentro Latino de la Moda

Las tendencias viven en Palermo

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Actividades desarrolladas en el Encuentro Latino de la Moda:

Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la Moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:

  • Conferencias de Invitados de Honor
  • Presentaciones de profesionales
  • Paneles de empresas y marcas
  • Mesas de Tendencias
  • Talleres / Workshops / Laboratorios

Inscripción

La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es sin cargo. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 14 de septiembre de 2012. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here