Dolce & Gabbana, puntual como siempre, viene con una nueva colección de gafas diseñada para la primavera-verano 012, una línea compuesta de varios modelos de lentes y gafas de sol que ya han comenzado a hacer un gran revuelo. Una línea que tiene señales fuertes de estilo vintage y retro, obviamente, apreciados por la marca, pero reinterpretada en un arte moderno y contemporáneo con el uso de materiales de última generación. Por lo tanto, vamos a averiguar, en términos generales, los temas de esta colección de gafas diseñada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Todas queremos llegado el verano, una estupendas gafas a la moda, pero igual que necesitamos que luzcan bien necesitamos que sean de calidad para que eviten el daño en los ojos, por la exposición a los rayos solares y los elementos, y para que protejan la delicada zona de la piel alrededor de los ojos. Y eso solo logran unas gafas de calidad como las que te presentamos hoy, nada menos que de Dolce & Gabbana.

La marca italiana de los famosos diseñadores, nos trae para la temporada veraniega 2012, esta colección de gafas de Dolce & Gabbana Seda Mate, los colores más bonitos de la paleta de colores veraniegos como el celeste, rosa, rojo y los clásicos negro y azul, en unas gafas coquetísimas que vienen en variedad de estilo para que todas puedan tener la que mejor se adapta a su gusto y claro, a la forma de su rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here