Como todos los años, el pasado 06 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de los Fashion Awards 2016 – anteriormente llamado British Fashion Awards –  que premia lo mejor de industria de la moda y el entretenimiento en el Reino Unido.

Varias de las personalidades que seguro sigues en las redes sociales como Kendal Jenner, Jaden y Willow Smith, así como casas de modas de exquisitos diseños como Gucci, Versace, Adidas, entre otros fueron nominadas a estos premios por la exitosa trayectoria en este 2016 que se despide.

Esperada y ganadora

Las más esperadas de la noche fueron las hermanas Bella y Gigi Hadid y la integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner, que terminaban la noche anterior el gran desfile del Victoria Secret Fashion Show. Sin embargo, de las integrantes del  trío solo acudió Gigi Hadid. Y muy oportuna fue su asistencia al evento, puesto que resultó ganadora de la noche como mejor modelo internacional.

Para la gala, Hadid escogió un diseño de la casa Versacem colección otoño – invierno 2016, muy vanguardista. Deslumbró a televidentes, asistentes y fotógrafos con un jumpsuit  con falda de color gris y delicados costes asimétricos en la parte superior que resaltaron su escote. Un diseño diferente, arriesgado, atrevido pero sobretodo sofisticado, acertado y cómodo para el evento.

Otros ganadores fueron Ralph Lauren por su trayectoria en la moda, Alexander Mcqueen como mejor marca británica, Vetements como marca de lujo urbano internacional, y Willow y Jaden Smith como nuevos íconos de la moda, entre otros.

Un poco más de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una modelo estadounidense con ascendencia palestina por parte de su padre y holandesa por parte de su madre. El mundo del modelaje y las cámaras no es nuevo para esta chica ya que se inició en el mundo artístico a penas a los dos años de edad. Desde ese entonces ha participado en importantes campañas para marcas como Guess y Desigual.

En ocasiones Gigi Hadid ha causado polémica en las pasarelas por su cuerpo, que no es el típico esquelético que se solían ver en las pasarelas. Muchos la tildan de ser “gorda”, pero lo que desconocen es que precisamente son los diseñadores que aman las curvas y medidas casi perfectas de Gigi, que junto con su excelente pasarela y rostro hacen que sea una de las modelos más cotizadas del momento.

¿Crees que Gigi Hadid podrá mantener su buena racha por más tiempo y convertirse en modelo de la talla de Naomi Campbell o Alessandra Ambrosio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here