Para esta temporada Caffé Swimwear presenta una colección en donde los colores  vibrantes y estampados de flores destacan la belleza de la mujer que le gusta  lucir moderna, chic y a la moda,  bien sea en la piscina o en la playa o en cualquier actividad donde el verano y la elegancia van de la mano.

Los trajes de baño enterizos o de dos piezas realzan la figura de la mujer de hoy. En los detalles exclusivos de la marca hechos por mano de obra 100% colombiana, se destacan los tejidos, canutillos y bordados junto con los herrajes que le dan a cada prenda un toque diferente y único.

Las salidas de baño elaboradas en tejidos de algodón y seda complementan las propuestas  de la marca, en una gama de colores que va del fucsia pasando por el naranja, azul, coral y el amarillo. Tonos y diseños que van en perfecta armonía para lucirlos de día o de noche y  lograr que la mujer luzca chic y a la vanguardia de la moda.

Cada prenda es confeccionada con la técnica seamless que al crear una costura invisible, logra que sus productos sean reversibles, cómodos y con un toque de distinción para que  toda mujer se sienta femenina, sexy,  elegante y los días de descanso se conviertan en una ocasión muy especial.

Caffé Swimwear viene desde 1994 creando trajes de baño exclusivos de mano de la caleña Paula Saavedra quien vende sus diseños en  las boutiques mas exclusivas de 38 países del mundo y hoy día celebridades como Kim Kardashian, Milley Cirus  (Hanna Montana), la actriz Michelle Rodriguez y la modelo brasileña Camila Alves lucen sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here