El trabajo realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fue sustituido debido a que no convencieron a productores y actores

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/JUL/2012).- El actor Dan Aykroyd reveló que el guión para realizar la película “Cazafantasmas 3” ha cambiado de escritores, luego de que el libreto con el que contaban no logró convencer a productores y estrellas de la saga.

En entrevista con el canal de televisión WIVB, Aykroyd comentó: “Tenemos un nuevo equipo de escritores trabajando en ello en estos momentos. Todo tiene que ser perfecto. Esa es la clave. No tiene sentido que lo hagamos si no va a ser perfecto”.

Por ello, el trabajo realizado por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky fue sustituido debido a que no convencieron a productores y actores; sin embargo, se espera que este movimiento sea el impulso definitivo para poder lanzarla a las salas cinematográficas.

La historia narra el rencuentro de Harold Ramis y Ernie Hudson con Murray a las órdenes de Ivan Reitman para resucitar una de las franquicias más populares de los 80.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here