CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Estabilidad amorosa. 2013 fue un año complicado, pero sacó lo mejor de usted. Júpiter arrojará luz en su matrimonio: si está casado será especialmente feliz con su pareja a partir del 16 de julio. De no ser así, quizá se comprometa en breve. Trabajo duro. La competencia por el puesto que desea será atroz, pero eso no significa que no pueda conseguirlo. La segunda mitad del año será excepcionalmente fuerte en lo económico. 2014 traerá una noticia familiar sorprendente y un cambio importante entre marzo y abril.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Cigüeña a la vista. El amor puede brillar este año. Júpiter, dador de dones y suerte, asumirá el papel de Cupido hasta el 16 de julio y, si tiene pareja, quizá sea un buen momento para decidirse a tener un bebé. Creatividad a flor de piel. Su talento se verá a mediados de 2014. Tal vez pueda poner en marcha un nuevo negocio o dé un cambio de estilo a su vida. Será un gasto inesperado pero temporal. La luna llena del 12 de junio traerá buenas noticias laborales.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Respaldo familiar. Tendrá oportunidades magníficas para encontrar una nueva casa o reformar la que tiene. Si vende una propiedad, el resultado promete ganancias. El apoyo familiar será muy importante, especialmente a partir del 16 de julio. Pasión y maletas. Desde esa misma fecha, las posibilidades de encontrar el amor se dispararán. Si tiene pareja, los planes de futuro podrían formalizarse. Entre julio de 2014 y agosto de 2015 tal vez piense en tener un bebé. Además de buenos momentos con sus amigos, este nuevo año traerá un viaje lejano que recordará toda su vida.

TAURO

20 abr. – 20 may. Cambios positivos. 2014 abrirá nuevos horizontes. Tauro es un signo de estabilidad y no siempre acepta bien los cambios, pero esta vez el universo le ayudará a despejar cualquier duda que surja. Decisiones en el aire. Una relación importante podrá ser el centro de atención hacia el 29 de abril. Si ve futuro con su pareja, puede que suenen campanas de boda; en caso contrario, quizá la relación acabe y comience una nueva. A mediados de año podría encontrar la casa de sus sueños; esté atento a las noticias que traiga la luna nueva del 26 de junio.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Economía saneada. Será un auténtico imán para ganar dinero los primeros meses de 2014 gracias a la llegada de nuevas fuentes de ingresos. La racha continuará hasta el 16 de julio con un posible aumento de sueldo. Meses más tarde, cuando Júpiter entre en Leo, su habilidad en la comunicación será tenida en cuenta por profesionales del sector. Encanto personal. Este año será extraordinariamente creativo. El amor también llegará, aunque lentamente, ya que vivirá giros importantes. Esté abierto a cualquier propuesta, su magnetismo está en alza.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Fuerzas renovadas. Gracias a Júpiter comenzará 2014 como uno de los signos favoritos. Aunque el año pasado no fue fácil, a medida que pase el tiempo tendrá mejores estrategias para autoprotegerse. La experiencia, un grado. Su trabajo se verá recompensado económicamente y muchos sueños se materializarán. Habrá algún competidor, pero con lo aprendido en 2013 será suficiente. Podrá flirtear con alguien y, en poco tiempo, experimentar sentimientos muy profundos. Tómeselo con calma.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. En buena compañía. Tendrá facilidad para hacer amistades durante el primer semestre. Si espera una reconciliación amorosa, pruebe a principios de enero. Hacia el 24 de mayo podría surgir una primera cita. Ojo con el fin de semana del 12 de julio: la luna llena será perfecta o funesta para vivir un romance. Idas y venidas. Aparecerán gastos inesperados, pero aumentarán sus ingresos hacia el 17 de agosto. La luna nueva del 23 de septiembre traerá una buena oportunidad.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Perspectivas profesionales. Un éxito laboral estará en juego el primer semestre de 2014. Si no encuentra trabajo durante los primeros meses, ciertos amigos le serán de gran apoyo. Confíe en ellos. Piense también en elaborar una estrategia profesional. Gran recompensa. Habrá perspectivas de felicidad en el amor, pero tendrá que po- ner de su parte. Finales de julio será una época propicia para conocer a alguien; procure tener tiempo libre para disfrutarlo.

ESCORPIO.

23 oct. – 21 nov. Nuevas metas. Ha adquirido responsabilidades que contribuirán a una vida más estable e interesante. Afrontará sin temores los objetivos que creía alejados. Terrenos inexplorados. Surgirá la posibilidad de viajar, contactar con gente de otros países e incluso regresar a los estudios. Hacia el 16 de julio quizá le reconozcan profesionalmente. La luna nueva del 1 de marzo propiciará un encuentro amoroso.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Gran confianza. Hay elementos en su vida que no son perfectos, pero tiene la sensación de que puede manejar cualquier situación. Muéstrese satisfecho por tener una economía personal estable. Si trabaja a comisión, antes de julio recibirá un buen ingreso. Además, podrá conseguir un préstamo, una hipoteca, recibir una herencia o una beca. Salud y trabajo. Brillará en lo profesional y la buena suerte de Júpiter, su regente, propiciará grandes viajes entre julio de 2014 y agosto de 2015. La salud mejorará y tendrá el apoyo de gente influyente.

LOS SIGNOS DEL AÑO

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. A comienzos de año tendrá la oportunidad de ponerse en forma y cambiar sus hábitos. Esto hará que su salud mejore sustancialmente. En el trabajo se preparará para asumir nuevas responsabilidades. Si aún no ha tenido noticias sobre tal promoción llegará con el eclipse del 28 de abril. El sector del matrimonio brillará en Júpiter y el 16 de julio será una fecha clave. Quizá se comprometa o se case a finales de julio o agosto. Si es soltero, el amor será propicio después de la luna nueva del 28 de mayo.

LEO

22 jul. – 22 agos. El universo conspirará para que surjan algunas de las oportunidades que lleva esperando tanto tiempo. A partir del 16 de julio, Júpiter orbitará en Leo por primera vez en 12 años, para quedarse hasta agosto de 2015, e introducirá una era afortunada para usted. Tendrá situaciones idóneas para enamorarse y sus objetivos personales recibirán un gran impulso. Su hogar requerirá su atención, pero podrá resolverlo. Trabaje en ello con calma, su mayor progreso llegará hacia el 23 de octubre, con el eclipse solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here