Exposición Internacional de la Moda en México

Se trata de un evento generador de empleos con inversión nacional e internacional, creamos oportunidades comerciales para el creciente negocio de la moda. HoyIntermoda goza de posicionamiento internacional como la mejor alternativa de competencia global, es garantía de ventas e incremento de ventajas competitivas para los participantes.

Ahora que este evento se ha internacionalizado debido a su éxito, traspasa fronteras y han llegado nuevas oportunidades de negocio con la presencia de países comoArgentina, Colombia, Perú, España, Perú, Chile, EUA, India, entre otros.

Un ciclo de conferencias y un programa de pasarelas son parte de cada edición, en ella podrá conocer un panorama general de lo último de la industria, tendencias, estrategias de mercado y tips para colocar a su empresa en el ranking internacional.

Intermoda tiene como principal objetivo mantener una estable relación comercial a largo plazo con todos los sectores de la moda en México, sobre todo incrementando la calidad y cantidad de asistentes y compradores al evento, esto dará como resultado una mejor relación costo beneficio para todos cuantos se acerquen y tengan negocio con nuestros eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here