Hoy en día, es un hecho que el sexo se habla con más naturalidad y que ha dejado de ser un tabú. O al menos con ciertas condiciones. Lamentablemente hay personas que siguen viendo el sexo anal como un acto prohibido, desagradable y que causa dolor. Y no hay nada más equivocado que esa premisa. Si quieres sabes cómo practicarlo de forma placentera, te invitamos a seguir leyendo cuáles son las mejores posiciones para hacerlo, de acuerdo al famoso Kama Sutra.

Tanto hombres como mujeres, y todas las orientaciones sexuales, alguna vez se han sentido curiosos por probar cosas nuevas en la cama. Antes de involucrar juguetes, fetiches o algún otro tipo de parafilia, la primera opción siempre es tener sexo anal. Pero no lo hacen por miedo o por la falsa creencia de que no alcanzarán el clímax.

Consejo previo

Antes que nada, sea cual sea la posición que decidan experimentar tú y tu pareja, recuerda que el sexo anal sólo es placentero si se hace estando relajado. Debes estar cómodo y tranquilo. Los juegos previos y la dilatación son muy importantes, por eso te aconsejamos ir poco a poco y usando lubricantes especiales para este tipo de acto sexual, ya que son analgésicos y anestésicos.

Y no olvides que también es necesario usar preservativos, porque esa vía está llena de bacterias e igualmente puedes contraer enfermedades o infecciones de transmisión sexual.

Las mejores posiciones

Ahora viendo estas recomendaciones, te dejamos algunas de las mejores posiciones que puedes probar, según el famoso libre hindú Kama Sutra.

Estilo perrito: apóyate en tus rodillas y levanta la cadera lo más que puedas, de esta forma la penetración será más fácil.

La silla: pídele a tu pareja que se siente en una silla y tú te colocarás sobre él, cara a cara, rodeándolo con tus piernas. Usa tus pies para subir y bajar con menos esfuerzo.

Cucharita o de lado: acuéstate de lado en la cama y que tu pareja se coloque justo detrás de ti, uniendo las piernas de ambos. Mientras te penetra puede estimular tu clítoris y tocar tus pechos.

La amazona: esta posición es muy conocida para el sexo vaginal, y es prácticamente lo mismo. Tu pareja deberá acostarse boca arriba y tú deberás colocarte encima de él, puede ser de frente o de espaldas (amazona invertida), pero lo importante es que los pies de ambos toquen el piso o la cama para mantener el equilibrio.

Caballo salvaje: Tu pareja debe sentarse con las piernas cruzadas y tú deberás sentarte a horcajadas encima de él. Es similar a la silla, pero con mucha más complicidad, ya que puedes abrazarlo y besarlo mientras te penetra.

¿Qué otras posiciones recomiendas para practicar el sexo anal? Recuerda que la clave es estar relajado y sin nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here