La familia Kardashian se ha catapultado a la fama por sus reality shows en los que no temen mostrar todos los detalles de su vida privada, por más escandalosa que sea. Sin embargo Khloe ha decidido decir adiós a su propia serie en la que hizo pública su vida de recién casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom.

¿Crees que Khloe hizo bien al enfocarse en su matrimonio?

Esta decisión ha sido aplaudida por muchos, ya que la familia ha sido catalogada como superficial por prestar más atención a sus negocios y popularidad que a su vida personal.

Hay que recordar que Lamar está pasando por momentos difíciles en su carrera, ya que el estar vinculado con una socialité ha perdido credibilidad como deportista y hasta fue despedido del equipo Dallas Mavericksdes de Los Ángeles Lakers.

Además se suma la presión que ha sufrido Khloe por parte de su familia y fans para que quede embarazada, situación que ha llenado de angustia a la pareja al no lograr dar otro integrante al imperio Kardashian.

Por estos motivos la menor de la importante familia, ha decidido poner un alto a su programa de televisión y enfocarse en apoyar a su esposo y convertirse en toda una ama de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here