Hace años, Cristina SaraleguiYolandita Monge y su esposo Topy Mamery eran grandes amigos. Sin embargo, el cariño se convirtió en odio cuando la cubana invitó a su programa a Noelia para que hablara públicamente de los abusos sexuales que sufrió por parte del esposo de su mamá.

A partir de ese momento se declaró la guerra entre Topy y Saralegui, quien en varias ocasiones ha recibido las agresiones del hombre y hasta sus acusaciones de manipular las respuestas de sus panelistas. Esta vez no es la excepción. La cubana anunció la semana pasada que su programa en Telemundo será cancelado por falta de audiencia y Mamery ha aprovechado la proyección de las redes sociales para burlarse de la mala fortuna de Saralegui.

“Las cosas se pagan aquí, ¡ya lo dije! ¡Un final patético, bien merecido!”, fue el primer mensaje del marido de Monge, seguido por: “Ves cómo son las cosas. ¡Tú con tres puntos, Yolanda y yo, con 70 de share! ¡Tú sin trabajo y nosotros no paramos! Mala persona”. El remate fue: “Por tus ínfulas te arruinaste comprando un estudio sin poder, sin dinero y en la calle. Va a tener que trabajar tu marido”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here