En esta época estival, la nueva tendencia es lucir relojes de colores vivos a tono con las vestimentas de esta temporada primavera-verano 2012. Las principales firmas han decidido incorporar en sus líneas, relojes diseñados con colores llamativos y de forma esférica. Para esta edición, la tendencia marca un tinte de informalidad y de estilo deportivo.

Los colores más requeridos son el naranja, amarillo, azul, turquesa y rojo. Puedes dirigirte a tu tienda de confianza y adquirir el que más te guste según tus preferencias de colores. Asimismo, las firmas tradicionales han continuado con sus típicos modelos, como ser Tissot oDolce & Gabbana.

Pero si esta nueva tendencia te ha gustado, puedes conocer las propuestas de Hamilton Ventura XXL cuyos relojes tienen un prestigio muy alto, o buscar otras firmas “low cost” como ser Swatch que te ofrece a través de su colección “New Gent Lacquered” en diez colores distintos y a un valor muy económico, por lo cual podrás tener más de uno y combinarlo con tus diferentes looks. Otra opción, son los diseños de Asos o de Casio.

Sin dudas, para no quedar afuera tienes que tener en tus manos estos divertidos relojes en colores vivos y alegres.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here