Un peinado que va genial para este verano es la trenza que, además, es toda una tendencia para esta temporada. Sin embargo, no es tan sencillo de hacer.

Si te gustan las trenzas, sabrás que tienes multitud de opciones y estilos. Se trata del peinado ideal para cualquier tipo de momentos: solo tendrás que escoger el más indicado para cada ocasión.

Por suerte, este año podemos elegir gran variedad de peinados sin renunciar a ir a la moda. La trenza, que a menudo asociamos con un look infantil, se ha convertido en el comodín perfecto, ya que podrás llevarla tanto para el día a día acompañando tu look casual, como para los looks más sofisticados y elegantes. Por tanto, si eres de las fieles a la melena larga, no te lo pienses y esta temporada prueba a hacerte todo tipo de trenzas. Por ejemplo, una de las más fáciles de hacer y que más se lleva es la trenza despeinada, preferiblemente lateral.

Si este tipo de trenza no te convence, puedes probar con la trenza de espiga que, aunque es más difícil de hacer, se mantiene durante más tiempo. Otra opción es la trenza de raíz, que este año no deberás hacerla con todo el pelo, sino que la última parte acabará en coleta.

Por último, puedes hacer diferentes tipos de recogidos con trenzas, algo que hemos podido ver en multitud de famosas últimamente. Solo es cuestión de ir probando y escoger el peinado que más vaya contigo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here