La cantante se rapó toda la nuca, luego de que uno de sus amigos más íntimos perdió a su madre la semana pasada, así que su nuevo corte es en honor al aprecio de un camarada

La mayoría de las celebridades son conocidas por sus excéntricas formas de vivir o expresarse, así como maneras muy extrañas de rendir honores a las personas allegadas.

Esta vez fue turno de Lady Gaga, en esta ocasión no se trata de zapatos de medio metro ni de vestidos hechos de carne, hablamos de su cabello, en realidad, de la falta de este, ya que la cantante se ha rapado toda la nuca.

Al parecer la interprete de ?Born This Way? trató de rendir un tributo a la madre de uno de sus amigos más cercanos, el fotógrafo Terry Richardson, quien perdió a su mamá la semana pasada.

Richardson compartió la noticia en su blog, así como Gaga subió la foto a su cuenta de Twitter con la descripción: “I did it for u Terry. I’m sorry about ure mommy. She has princess die, but were all princess high”.

A la vista del público, el corte del cabello y la muerte de una persona en tributo no tendría mucho sentido, pero suponemos que los amigos de la cantante deben ser  tan exóticos como ella misma.

Gran parte de la popularidad de Gaga se debe al constante suspenso que nos crean sus actos y su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here