Como cada primavera vuelven a aparecer en las colecciones de zapatos para la primavera las espandrilles o zapatos de alpargata, aquí les mostramos las tendencias de moda en este tipo de zapatos.

Esta temporada casi todas las firmas de zapatos las han incluido en sus lookbooks, una tendencia que comenzó  la temporada pasada y que toma fuerza en la presente.

Las clásicas espandrilles al estilo de las menorquinas han sido reeditadas y adaptadas a la temporada por la firma francesa longchamp con estampados de tipo marinero como los nudos y también en neo print animales de colores pastel. La firma también ha apostado por los colores metalizados y las texturas en alpargatas flatform.

Las clásicas menorquinas también han aparecido en otras firmas en colores de temporada como el caqui y el verde  militar adornadas con tachuelas y anudadas al tobillo.

Las alpargatas de temporada que más nos gustan son las flatform, con maxi plataformas planas de esparto y con estampados de temporada como los tropicales, los geométricos o los florales de estilo oriental. Otras firmas han reeditado las clásicas espandrilles con cuña que parecen nunca pasar de moda.

.

 

 

Longchamp-zapatos3

Longchamp-zapatos4

Longchamp-zapatos6

Longchamp-zapatos5

sixtyseven-zapatos6

refresh-zapatos3

espandriles: 11 euros

Zapatos: 11 euros

primark-primavera-3

espandrilles-valentino1

espandrilles-valentino2

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here