Pasta, pasta y más pasta; esta podría ser la respuesta a cómo son las gafas que se llevan en 2015 y no precisamente por lo caros que son estos tipos de complementos (que también podría ser). Igual que en 2014, las gafas de pasta son lo más ‘in’ del momento. Te damos algunos consejos para ir siempre a la moda, también con tus complementos.

La clave de moda: las gafas grandes

Como no podía ser de otra forma, continúan llevándose las gafas grandes. Esta moda ha llegado tanto a las graduadas como a las de sol. Intenta elegir la montura que mejor siente a tu cara. En general, las gafas ovaladas suelen quedar bien a todo el mundo. Pero, la clave siguen siendo las gafas grandes.

Las gafas que se llevan en 2015: las monturas grandes.

La pasta se lleva en 2015

Las gafas de pasta siguen siendo lo más fashion por lo bien que sienten a todo tipo de rostros. Los gafa-pasta están de moda, y lo sabes. Si Matt Bomer las lleva, habrá que creerlo.

En 2015 se llevan las gafas de pasta.

2015, el año de las monturas redondas

¿Te gusta el estilo John Lennon? Es lo que más se lleva en gafas. Quizá creas que se trata de un modelo demasiado llamativo como para llevarlo a todas horas a modo de gafas graduadas. Sin embargo, las gafas de sol redondas puede ser perfectas para dar un toque fashion a tus looks.

¿No sabes lo que son las gafas ‘cat eye’?

Si aún no sabes cómo son las gafas ‘cat eye’, más vale que te acostumbres rápido a ellas porque es lo que más se ve en 2015. Se trata de esas monturas con las esquinas superiores alargadas para simular unos ojos de gato. Scarlett Johansson ya se ha apuntado a las gafas más fashion de 2015.

Famosos como Scarlett Johansson ya se han apuntado al estilo de gafas cat eye.

Las gafas de sol que mejor sientan

Está bien llevar gafas a la moda, pero lo importante es hacerte con un modelo que te siente bien de verdad. Igual que cuando te compras ropa, es importante que te pruebes diferentes monturas hasta que encuentres unas con las que te veas guapa. No tengas miedo de experimentar con gafas distintas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here