Las sandalias planas son un calzado cómodo, versátil y glamoroso que todas las mujeres les encanta mostrar durante el verano, veamos juntas los modelos de bajo costo más hermosos y coloridos, ideales para comprar ahora y mostrar toda la temporada. Los zapatos màs cool de la primavera verano 2012 no necesariamente deben ser costosos, ahora incluso las marcas más asequibles están atentos a las tendencias de la temporada, las cuales nos permiten vestir bien y con estilo.

Sandalias H&M

Sandalias Mango

Sandalias Zara

Sandalias Topshop

Sandalias New Yorker

Sandalias Pull&Bear

 

17 Comentarios

  1. Amigos mis saludos me parecen interesante su colecciòn de sandalias me gustaria saber como puedo adquirirlas,para este verano,por favor deseo informaciòn gracias.

  2. hola

    Vivo en Colombia y me encanta esta colección , me gustarìa saber dónde puedo obtener las sandalias? en vi eme un correo

  3. Queridas Lectoras!
    Lamento informarles que los productos que vez en las fotos no están a la venta. Fashioncolombia, es un blog de moda que las mantiene al tanto de las últimas tendencias. Actualmente nos encontramos creando la opción de venta online y cuando este disponible, se lo haremos saber con muchísimo gusto.
    Aquí les dejo este link donde encontrarán muchos de los modelos mostrados en las fotos: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/co/es/zara-S2012/190055/Sandalias%2Bplanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here