La presentadora de farándula de RCN vuelve a ser la portada de la revista Tv y Novelas, pero esta vez en una faceta más maternal, juntos a dos bebes que hacen parte de su familia. La presentadora asegura que se casa este año y que quiere tener tres hijos.

La presentadora se une a otros famosas que por estos días expresan sus sentimientos de querer ser madres o que ya se encuentran esperando la llegada de la “cigüeña”. Como es el caso de Andrea Serna, que también desea ser madre, o de Ana Katalina Torres, quien ya tiene cinco meses de embarazo.

El turno ahora es para la santandereana, quien a sus 30 años y después de llevar dos años de casada junto a Rodrigo Kling, ya siente que es tiempo de tener un bebé. Y afirma que cuenta con el ejemplo que le dio su mamá sobre criar a los hijos.

 Pero también dejó claro que ya quiere tener sus propios hijos y que si por ella fuera tendría tres y todos de una vez. “Tres hijos, preferiría tres varones, tal vez porque estoy muy familiarizada con mis sobrinos. Lo máximo sería tener trillizos de una”, dijo en su entrevista a TV y Novelas.

Vamos a ver cuándo se le cumple el sueño a Laura, pues por ahora estará ocupada participando como entrenadora en el nuevo reality de RCN, ‘Mundos Opuestos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here