LG va a ser la segunda compañía móvil en lanzar un teléfono HD COMPLETO. Este nuevo lanzamiento de LG es un precursor para LG Optimus G2, por lo que este teléfono ha sido bautizado como LG Optimus G2.

LG Optimus G2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, la configuración de hardware de gran alcance, y un poderoso 13-megapíxeles de cámara como un activo. Suena impresionante, ¿verdad? Comencemos ahora la revisión de pleno derecho de este teléfono inteligente de la casa de LG.

Características del LG Optimus G2

Diseño

LG Optimus G2 parece ser bastante delgada, aunque es grande. Las dimensiones del teléfono se prevé que será de 140 x 82 x 9 mm, aunque esta información no está confirmada todavía.

La parte trasera del teléfono tiene un azulejo como se siente. Aparte de la cámara, el altavoz también ha sido colocado en la parte trasera teléfonos. En frente, la pantalla toma la mayor parte de la atención. Si te fijas bien, encontrarás botones de hardware para funciones de nuevo, menú y el hogar. La tecla de control de volumen se coloca en el lado derecho de la parte superior y los sensores se colocan a ambos lados del receptor. El peso de la Optimus LG se espera que sea más de 130 gramos.

Mostrar

La pantalla es, sin duda, lo más destacable de este teléfono. La pantalla es una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con una espalda súper iluminado. La pantalla soporta multi-touch y también tiene el Corning Gorilla Glass 2 – Se está especulando que la pantalla va a ser irrompible también.

La densidad de píxeles de la pantalla es de 400 píxeles por pulgada, lo que hará que las imágenes más pronunciada y crujiente. Por último, el número de colores admitidos es de 16 millones, lo que no es ninguna sorpresa.

Internos

LG Optimus G2 va a ser uno de los primeros teléfonos que funcionan con el Android 5.0 Key Lime Pie. Android Key Lime Pie se pondrá en marcha en la tercera semana de mayo de 2013 – LG tiene un poder lleno de este teléfono inteligente con una configuración de hardware alucinante. En primer lugar, la CPU es un 2.0/2.5 quad-core Snapdragon S4 de Qualcomm línea principal hacia arriba. Esta CPU se sentarán en un chipset equivalente.

El teléfono androide está diseñado para ser insuperable en términos de rendimiento y por lo tanto, LG ha decidido dar este teléfono una memoria RAM DDR3 de 2 GB de capacidad. En lo que se refiere a juegos de azar, que serán atendidos por Adreno 320 que rápida y suavemente gestionar todos los requisitos de juego. Si usted echa un vistazo a la configuración de hardware que se puede concluir que no tiene nada de qué preocuparse, especiallu en relación a cualquiera de sus necesidades de multitarea. En resumen, este teléfono puede manejar cualquier cosa y de todo.

Almacenamiento

LG Optimus G2 se espera que sea en 2 variantes para el almacenamiento interno, a saber, GB 16 GB y 32. Los usuarios pueden elegir su preferencia y cerrar el trato. Sin embargo, LG está siendo tan amable de proporcionar el privilegio de una ranura para tarjeta externa MicroSD. Esta tarjeta MicroSD puede ayudarle a ampliar la memoria hasta otra de 32 GB.

Aplicaciones de mensajería y Otros

LG Optimus G2 se espera apoyar de manera eficiente todas las opciones de mensajería estándar como SMS (ver roscados), MMS, correo Push, y correo electrónico (POP3, IMAP4, SMTP, Exchange). Instant opciones de mensajería como Gtalk, Messenger están disponibles de forma predeterminada. Los diversos métodos de entrada de este teléfono son el teclado QWERTY, teclado del teléfono, escritura a mano, Swype y Qvoice.

El teléfono se espera que soporte Java. El SNS está integrado en el teléfono. Aparte de la visualización y edición de documentos personales de software como calculadora, calendario, suite de oficina, etc, este teléfono vendrá junto con la tienda Play, lo que dará, se accede a las aplicaciones de Androids innumerables.

Cámara

LG Optimus G2 va a ser muy agradable para muchos, ya que tiene una cámara de 13-megapíxeles. Esta cámara no sólo toma fotos muy buenas, pero también tiene la capacidad de grabar vídeos Full HD de 1080p a 30 fps. La cámara tiene enfoque automático, geo-tagging y características de la cara de seguimiento. Los diferentes modos de disparo incluyen Normal, Panorama, disparo continuo y la clínica de piel. Opciones de edición de imágenes son demasiado buenas para ser verdad, algunos de ellos incluyen – Auto-fix, entre procesos, Documental Posterizar, Vignette, Duo-tono, Doodle, Glow Face, y Enderezar.

Baja escenas de luz no pueden frenar sus intentos de fotografiar ya que esta cámara tiene un soporte de flash LED. Este smartphone cuenta con una cámara de 1,3 MP como su cámara secundaria. Hacer esperar una muy buena calidad de video llamadas con este dispositivo por su lado. Esta cámara secundaria también puede actuar como un espejo extraordinariamente bien con la ayuda de aplicaciones de la tienda Play.

Conectividad

LG Optimus G2 prácticamente puede soportar cualquier tipo de red de 2G, 3G y 4G, también. A partir de la velocidad de banda 2G lenta de las frecuencias soportadas son 850/900/1800/1900. Baja velocidad del tráfico de datos se pueden ejecutar en la clase 12 versiones de GPRS y EDGE. Para la red 3G de alta velocidad, las bandas soportadas son W900/W1900/W2100. Para la banda es 4G LTE (Long Term Evolution)

Para conectividad inalámbrica, LG Optimus G2 soportes WLAN, Bluetooth y NFC. WLAN es compatible con Wi-Fi 802.11b/g/n Protocolos. La versión activa de Bluetooth en este smartphone es de 4,0. El teléfono también soporta conexiones de Campo Cercano (NFC), así, con esta función sólo puede tocar y compartir instantáneamente cosa.

Otras características

LG Optimus G2 tendrá soporte GPS con A-GPS. La navegación por defecto se trata de navegación de Google y Google Maps combinados. Aplicación GL propiedad, como, Quick Time, Memo Quick Quick Translate y se espera que estén mezclados en el comunicado de teléfonos inicial. LG Optimus G2 también apoyará flash.

La opción de radio es una radio FM estéreo con RDS. Por lo que se refiere a los sensores, LG Optimus G2 con tener acelerómetro, sensor de Geo-magnético, Gyro-Sensor, sensor de luz, proximidad.

Energía de la batería

Las cifras oficiales alrededor de la batería no se fuera todavía. Se está especulando que el LG Optimus G2 tendrá un 2150 mAh Li-Ion bateria, que se espera, para dar un tiempo de conversación de 12 horas con 2G red, y 11,5 horas en la red 3G. El tiempo de espera es de 400 horas y 360 horas en redes 2G y 3G, respectivamente. Como se mencionó anteriormente, estos datos no se puede confirmar en este punto.

Precio y disponibilidad del LG Optimus G2

LG Optimus fue anunciado en la cuarta semana de noviembre de 2012, y se espera que salgan a la venta sólo en Q3 2013 – El rango de precios se espera sea de $ 750 a $ 800, aunque esto no está confirmado aún.

Veredicto

LG Optimus G2 es un ganador. Tremenda actuación y las características reales de entretenimiento facultará el teléfono inteligente para competir con los gustos de iPhone 5 y el Galaxy S4, que saldrá en el mercado por el momento los lanzamientos de teléfonos LG.

LG Optimus Precio G2 y revisión, 5,0 de 5 basado en 2 calificaciones

LG-G2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here