Muchos hombres aún no se han enterado de lo que quieren las mujeres en la cama. Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta. Algunos hombres comenten de forma reiterativa algunos errores, los 10 más desagradables para las mujeres son:

1.-Ir directo al grano, esto incomoda. 2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma. 3- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas. 4- Ser demasiado brusco al tocar sus zonas erógenas. 5. Dejarte las medias puestas. La vista de un hombre en calcetines no es exactamente lo más sexy del mundo. 6- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel. 7- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental. 8- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial. 9- Ser torpe al desnudarla. 10- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.

Cada mujer y cada hombre piensa y siente de forma diferente, lo que le gusta a unos, otros posiblemente lo detesten. Es por ello que hay que aprender a conocer a su pareja, experimentar juntos, y respetarla. Si la respetas, sabrás entenderla, sabrás observar y sabrás como actuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here