Lo dicen las casas de los famosos más confiables e incluso lo amano y lo muestran con facilidad en la alfombra roja, estamos hablando del naranja, uno de los colores de moda con más vida y burbujas este verano 2012. Marcas como Christian Dior, Blumarine y Marc Jacobs han incluido en sus colecciones para la Primavera Verano 2012 prendas de vestir y accesorios sensacionales en colores brillantes y uno de los más interesantes es el naranja, el tinte vitaminico por excelencia, perfecto para ser combinado con colores suaves como el beige y el blanco, sino también el clásico negro. ¿Lista para descubrir qué usar de este color tan soleado?

El color naranja no es fácil de usar, y como muchas de ustedes sostienen, no es adecuado para todo tipo de piel. Sin embargo, solo debes saber elegir el tono adecuado de color naranja para descubrir que, en realidad, este color también es bueno para las rubias, pero no hay que exagerar metiendo muchos accesorios en sus trajes color naranja.


Como te habrás dado cuenta en las pasarelas y en galerías de fotos de primavera verano 2012, las que se atreven pueden optar por usar un vestido naranja. Hay ropa para todas las ocasiones y para todos los físicos, solo debes elegir el modelo adecuado para ti. Sin lugar a dudas con un color tan vivo no pasaràs desapercibida, pero si eres capaz de combinar uno de estos vestidos con los accesorios adecuados, tal vez una bolsa de embrague o un par de sandalias en colores neutros, serás elegante y de moda.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here