Las tendencias de moda  2012 son una continua sorpresa, pues cuando parecía que ya lo habíamos visto todo y ya no se podía reinventar o renovar ningún otro estilo, saltan las firmas de moda más conocidas con otra novedad que hace temblar nuestra tarjeta de crédito. La última tiene que ver con las camisas y las blusas, que tanto se llevan este año, y es una de las tendencias que vuelve con cierta fiebre por los años ochenta, en forma de tachuelas y adornos metálicos solamente en los cuellos, para darle un toque diferente a una prenda que de otra manera puede llegar a ser un tanto aburrida o seria.

camisa mujer zara tachuelas

Las tendencias punk están muy de moda y unirlas a una prenda tan femenina y romántica como es una blusa vaporosa en tonos blancos o empolvados, es una combinación perfecta que funciona y no podemos dejar escapar.

camisa mujer zara brillantes

camisa mujer zara planas

En tiendas online como Zara encontramos tendencias como esta en varios modelos, como una camisa denim con tachuelas en el cuello o su versión en blanco con las mismas tachuelas en dorado.

camisa mujer zara denim

camisa mujer zara puntas

También las hay con apliques de brillantes, con tachuelas planas y doradas, con apliques metálicos en las puntas, con perlas o con pedrería.

camisa mujer zara perlas

camisa mujer zara pedreria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here