La reina del pop, Madonna quien tiene previsto presentar su espectáculo en Medellín el 28 de noviembre de este año ha confirmado esta semana un segundo concierto en la capital antioqueña, para el 29 de noviembre.

Este anuncio lo hizo el alcalde Gaviria Correa, quien dijo que espectáculos como este constituyen “un camino importante hacia la internacionalización de la ciudad, por eso queremos regalarle a los colombianos y a los visitantes extranjeros, una segunda oportunidad de ver a este fenómeno internacional de la música”.

La artista que por primera vez se presentará en Colombia y regresa después de cuatro años de ausencia a los escenarios, promocionará su más reciente trabajo discográfico “MDNA”.

La cantante confirmó en su cuenta de Twitter que se presentará por primera vez en Colombia en dicho mes. Madonna llegará a Medellín con su equipo conformado por 250 personas entre bailarines, ingenieros de sonido, lumino técnicos, directores de arte, entre otros.

Hay varias fechas confirmadas para su gira por Latinoamérica, que además de Colombia incluye Chile, Brasil, México y Argentina. (CCW)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here