El maquillaje 3D fue creado para satisfacer las necesidades de gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres que tienen imperfecciones visibles en la piel como acné severo, vitíligo o manchas profundas. Estas irregularidades cutáneas generalmente causan autoestima baja, dificultan las relaciones sociales e incluso pueden afectar el desarrollo profesional de quienes las padecen.

Debido a la apariencia antiestética de dichas afecciones muchas personas en un intento desesperado por verse mejor aplican varias capas de maquillaje, acentuando las irregularidades y maltratando aún más la piel.

Por ello, el maquillaje 3D con es una conveniente solución y queremos que lo conozcas más afondo.

¿Qué es el maquillaje 3D y para qué sirve?

Es un maquillaje en forma de mousse que genera un efecto de relleno y suaviza la piel notablemente, gracias a su tecnología avanzada llamada hidrogel.

Esta tecnología permite crear una textura con densidad para nivelar la piel y disimular irregularidades de color y forma. Al aplicarlo se pueden cubrir perfectamente cicatrices de acné, accidentes, cirugías, entre otras.

¿Cómo funciona y cuál es la forma correcta de aplicarlo?

Funciona como una base de alta cobertura que se absorbe casi al instante y no deja una apariencia de máscara en el rostro. Crea un efecto de fondo de maquillaje natural que se adecua perfectamente al tono de tu piel y puede cubrir desde simples rojeces hasta el vitíligo más severo.

Una buena técnica de aplicación es importante para lograr el acabado deseado, puedes utilizar brochas de maquillaje de pelo sintético o esponjas de silicón. Aplícalo a toques suaves, de forma ascendente y uniforme sobre la piel. Si prefieres puedes aplicar el producto con las yemas de los dedos, lo importante es esparcir bien.

Ventajas del maquillaje 3D

Esta nueva tendencia en maquillaje ofrece muchas ventajas sobre el maquillaje convencional que debes conocer:

  • Es un maquillaje apto para pieles delicadas ya que es dermo-protector.
  • Gracias a su componente activo hidrogel, nivela la superficie del rostro con efecto de relleno que deja un acabado natural, disimula imperfecciones y uniforma el tono de la piel.
  • Tiene una textura ligera y consistente de fácil y rápida aplicación.
  • El maquillaje 3D puede ser utilizado por mujeres y hombres, no tiene fragancias y brinda resultados favorables para cualquier persona.
  • Este tipo de maquillaje brinda un tratamiento clínico especialmente para pieles grasas, su uso regular reducirá la apariencia de poros abiertos, imperfecciones y combate los brotes de acné.

¿Buscabas una solución rápida y eficaz para ocultar las imperfecciones de tu piel? ¡Aquí la tienes! El maquillaje 3D es la alternativa ideal para recuperar tu confianza, afrontar los días con una sonrisa y disfrutar de una piel con apariencia suave y radiante como siempre la quisiste.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here